El desahogo de Montillo tras ser campeón en Argentina: "Hace siete meses estaba roto de la rodilla"

"A uno se le vienen tantas cosas a la cabeza. Hace un año estaba entrenando solo con un profe y no sabía lo que iba a pasar", señaló el ex volante de la U.

Por El Gráfico Chile

Tigre dio la gran sorpresa del fin de semana tras vencer a Boca Juniors por 2-0 en la final de la Copa de la Superliga, convirtiéndose en el primer campeón de la competición. Una de las piezas fundamentales del equipo que dirige Néstor Raúl Gorosito, es el ex Universidad de Chile Walter Montillo, quien no ocultó su emoción por el título conseguido con el Matador de Victoria.

"Los equipos cuando juegan bien tienen que ser campeones o quedan en el olvido. Para nosotros ganarle a Boca era importantísimo por darle la primera estrella a este equipo humilde. Esto es de todos", indicó el mediocampista de 35 años.

La Ardilla recordó el duro momento que vivió el equipo tras descender a la Primera B Nacional mostrando un gran nivel: "Haberlo hecho después de descender tiene algo extra, así que la verdad (estoy) muy feliz. No sé si soy un emblema, yo soy lo que soy, un tipo que intenta hacer lo mejor dentro de la cancha y nada más".

Montillo se encuentra en el epílogo de su carrera como futbolista y en el último año estuvo al borde de retiro por sus constantes lesiones, por ende, el título obtenido ante los xeneixes tiene un sabor especial: "Por eso es el llanto, a uno se le vienen tantas cosas a la cabeza. Hace un año estaba entrenando solo con un profe y no sabía lo que iba a pasar. Hace siete meses estaba roto de la rodilla, por eso esto es un premio y un orgullo".

El sorprendente Tigre de Gorosito venció a Boca y se convirtió en el primer campeón de la Copa de la Superliga

El equipo dirigido por el ex mediocampista de la UC superó al subcampeón de América y clasificó a la Libertadores, pese a que la próxima temporada competirá en Primera B Nacional.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo