El Gráfico Chile

Policía de Brasil investigará a Neymar por publicar video de carácter sexual

Tras ser acusado de violación, el delantero subió un video de índole sexual en Instagram. En Brasil es delito publicar ese contenido sin autorización.

Neymar continúa haciendo noticia y no precisamente por su rendimiento dentro de la cancha. Primero fue acusado de violar a una mujer en París, y ahora enfrentará otro lío judicial, tras publicar un video con contenido sexual en Instagram, intentando defenderse por la demanda de abuso.

«Lo que ocurrió ese día fue una relación entre un hombre y una mujer dentro de cuatro paredes, algo que ocurre en todas las parejas», señaló el jugador en el video para escudarse de la acusación. Pero no imaginaba que su intento de defensa le traería más problemas.

En Brasil está penado por la ley ofrecer, compartir, transmitir, vender, distribuir, publicar o divulgar imágenes o videos de contenido sexual por cualquier medio sin el consentimiento de la víctima, por lo que el delantero de PSG será investigado por la Policía Civil por la divulgación del material sin autorización.

Tras enterarse de la noticia, Neymar retiró inmediatamente el video de su red social y arriesga de uno a cinco años de prisión, pena que podría aumentar en caso de que la persona lo haya hecho por venganza o humillación, tras haber mantenido una relación sexual.

Neymar Da Silva Santos, representante y padre del jugador, afirmó que representantes de la supuesta víctima entraron en contacto con él para exigirle dinero a cambio de garantizar el silencio de la mujer.

Neymar no está tranquilo a días del inicio de la Copa América en Brasil.

Tags

Lo Último


Te recomendamos