Con el fin del paro de futbolistas levantado por el Sifup por el reingreso de Naval de Talcahuano a la ANFP, la gran duda era si se podrían jugar los partidos pendientes entre Universidad Católica–Unión Española y Cobresal–Everton.
PUBLICIDAD
Y desde Quilín confirmaron que los partidos se jugarán este fin de semana. «La programación de la Copa Chile está en orden y se reprogramarán los dos partidos pendientes de la Primera División para este fin de semana«, señaló Claudio Tessa, gerente general de la ANFP.
De esta forma, el Campeonato Nacional quedará al día, pero se complicarán los partidos de Copa Chile de los 4 equipos. Por lo tanto, los duelos de ida entre Unión Española y Deportes Melipilla, la UC y Deportes La Serena, Cobresal y Deportes Vallenar y Everton y Trasandino deberán reprogramarse.
«Veremos si la ida la jugaremos después, pero la vuelta se jugará igual este fin de semana«, señaló Tessa, por lo que se esperará por una nueva fecha para estos partidos, mientras el resto de los equipos no sufrirán modificaciones.