El Gráfico Chile

Sin Medel ni Alexis: La formación que prueba Rueda en la Roja para el amistoso ante Haití

El técnico colombiano probó una oncena para enfrentar al cuadro caribeño en La Serena, en la que no están el tocopillano y el Pitbull, aún resentidos.

El entrenador de la Selección chilena, Reinaldo Rueda, probó una oncena titular pensando en el duelo de este jueves ante Haití (19:00 horas, estadio La Portada de La Serena).

En ella no estuvieron los lastimados Gary Medel y Alexis Sánchez, quienes se están recuperando de sus respectivas lesiones que lo tienen al margen del inicio de los trabajos pensando en la Copa América, que arranca el 17 de junio para Chile. Otro que no está listo es Gonzalo Jara, que está superando un problema muscular.

Dentro de esa formación aparecen Igor Lichnovsky en el fondo como gran novedad, además Esteban Pavez está ganándose un puesto en la zona media del campo de juego junto a Erick Pulgar.

Además, el caleño dispuso una alineación con cuatro hombres en el fondo, cuatro en la zona de volantes y solo dos delanteros, a diferencia de lo que probó en el arranque de su proceso.

De esta forma, la Roja de Rueda formó con Gabriel Arias en el arco; Mauricio Isla, Lichnovsky, Guillermo Maripán y Jean Beausejour en defensa; Erick Pulgar, Esteban Pavez, Charles Aranguiz y Arturo Vidal en mediocampo; Nicolás Castillo y Eduardo Vargas en el ataque.

Tags

Lo Último


Te recomendamos