El Gráfico Chile

Gary Medel encendió las alarmas en la Roja para la Copa América

El capitán de la Selección chilena dejó la práctica del lunes por molestias en el cuádriceps de su pierna izquierda. Este martes se hará exámenes médicos.

Más problemas en la Selección chilena de cara a la Copa América de Brasil 2019. Esto porque el capitán y referente del equipo, Gary Medel, se resintió durante la práctica del lunes encendiendo todas las alarmas en Juan Pinto Durán.

El Pitbull sintió una molestia muscular en el cuádriceps de su pierna izquierda y tuvo que dejar el entrenamiento al mando del técnico Reinaldo Rueda. De momento, se desconoce la gravedad de esta lesión.

De todas formas, Medel se someterá a exámenes para determinar el grado de este infortunio, según informó radio Cooperativa. Después de esto, se sabrá si estará disponible para el compromiso del jueves ante Haití en La Serena (19:00 horas).

Recordemos que el jugador del Besiktas de Turquía sufrió una grave lesión en el tobillo durante la última parte de la campaña 2018-19, que lo dejó cerca de un mes fuera de acción.

Ahora, ya recuperado, el formado en Universidad Católica pudo volver a las canchas y se puso a las órdenes de Rueda para los trabajos de la Roja.

Tags

Lo Último


Te recomendamos