El Gráfico Chile

Juventus tiene listo a su nuevo técnico aprobado por Cristiano Ronaldo

La Vecchia Signora tiene amarrado a Maurizio Sarri, actual DT del Chelsea, como reeemplazante de Massimiliano Allegri. El portugués ya dio su venía.

Juventus tiene prácticamente listo a su nuevo entrenador, luego de la salida de Massimiliano Allegri a fin de la reciente temporada. Y este será otro italiano, se trata de Maurizio Sarri, técnico del Chelsea de Inglaterra.

PUBLICIDAD

Según medios italianos, en específico La Gazzetta dello Sport, Sarri tiene todo listo con la Vecchia Signora para convertirse en su nuevo director técnico, con el objetivo de conseguir el título de la UEFA Champions League.

Además, añaden que el dueño de los Blues, Roman Abramovich, ya da por hecha la salida de Sarri. Su desvinculación estaría muy cerca de los 6 millones de euros, una cifra muy accesible para los italianos, aunque igual estarían buscando una fórmula para que la operación sea más barata, lo que podría incluir a un jugador dentro de la negociación.

Recomendado

No sólo eso, el diario Tuttosport añade que Cristiano Ronaldo, principal estrella del cuadro bianconero, dio luz verde al fichaje del ex técnico de Napoli y que supo ganar la Europa League con los de Stamford Bridge en esta campaña.

De darse todo, Sarri firmará por tres temporadas con la Juventus por 6,5 millones de euros por temporada.

Tags

Lo Último