Marcelo Salas golpea la mesa en la Roja: "Los problemas se hablan de frente y adentro del camarín"

El Matador salió al paso del conflicto que enfrenta a la Selección antes de Copa América. Llamó a preparar el torneo, ya que es "tarde" para solucionar la polémica actual.

Por El Gráfico Chile

Si hay alguien para hablar de la Selección chilena es Marcelo Salas. El ex delantero nacional a salió al paso del conflicto entre Claudio Bravo y parte de los referentes de la Roja, el que fue confirmado este martes por Gary Medel.

El Matador, en su estilo franco y directo, aseguró que no es el momento de resolver este tema, ya que es "tarde" y llamó a disputar el torneo con lo que hay ahora, realizando una dura crítica al manejo de la crisis.

"Creo que esto se debió hablar antes; todos debieron dar su opinión en su momento, Reinaldo Rueda, los directivos y los jugadores. Si se tuvieron que juntar, era antes. Ahora es tarde, hay que juntarse a entrenar y ojalá les vaya bien en Copa América", dijo Salas a radio Cooperativa.

Sin embargo, indicó que "es muy difícil opinar cuando uno no tiene los antecedentes de lo que pasó. No se sabe lo que pasa adentro, pero creo que hubiese sido lo más justo llamarlos a todos y arreglar las cosas ahí".

Además, lamentó que Claudio Bravo y Marcelo Díaz hayan quedado al margen del equipo, estableciendo que "uno puede hablar si hay problemas entre uno u otro, pero se tiene que dar el momento o tendría que haberse dado el momento para arreglarlo personalmente. No tener el aporte de Bravo o de Marcelo Díaz, para cualquier selección es una desventaja y esto se pudo arreglar hablando".

Y sobre las palabras de Medel fue claro: "Estoy de acuerdo con Gary, las cosas se hablan de frente y adentro, hay que buscar el bien común que es tener el mejor plantel de la selección. Si no hubo acción o no lo quiso una u otra parte, no se puede hacer nada; uno tiene que hablar las cosas y después decirlas para llegar a un acuerdo, pero hoy mismo ya es tarde para hacerlo".

Finalmente, llamó a agruparse y realizar una buena Copa América: "Sea verdad o no, hay muchos rumores y conjeturas para todo el mundo. Ahora, quizás, ya es tarde, porque está la nómina y hay que abocarse a hacer una buena Copa América, ojalá no se tenga que estar hablando en 15 días más de la falta que hicieron unos jugadores que tenía que hablarse antes".

Medel ratificó el quiebre con Bravo en la Roja: "Es evidente que hay problemas con Claudio por lo que ha pasado en el camarín"

El nuevo capitán de la selección chilena reconoció que existen problemas con el arquero, señalando que cuando vuelva tienen que conversar para limar las asperezas. Dijo que tiene las puetas abiertas del equipo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo