El Gráfico Chile

Medel ratificó el quiebre con Bravo en la Roja: “Es evidente que hay problemas con Claudio por lo que ha pasado en el camarín”

El nuevo capitán de la selección chilena reconoció que existen problemas con el arquero, señalando que cuando vuelva tienen que conversar para limar las asperezas. Dijo que tiene las puetas abiertas del equipo.

«El problema está, es evidente el quiebre con Claudio al interior del camarín por todo lo que ha pasado, y tiene que venir para hablar y solucionar el problema, pero en el camarín. Si viene Claudio tiene que hablar de frente para solucionar todo».

La frase es potente, pertenece a Gary Medel, el nuevo capitán de la selección chilena, que con sus palabras confirma el quiebre en la Roja con el arquero de Manchester City, que finalmente lo dejaron fuera de la Copa América de Brasil.

El Pitbull fue más allá y emplazó al meta a cuando sea citado nuevamente por Reinaldo Rueda dé la cara ante un equipo que, por ahora, está quebrado. «Sólo falta si el técnico decide llamarlo, sentarse para hablar de frente, ya que el problema está», agregó.

Medel emplazó directamente a Bravo, asegurando que se restó de la Selección de la gira ante Suecia y Dinamarca, señalando que ése era la situación adecuada para aclarar el conflicto. «El momento (de hablar) era cuando el técnico (Rueda) llegó, hizo la gira por Europa, lo llamaron y no quiso ir. Ese era el momento para que fuera Claudio y lo hablara».

El jugador formado en Universidad Católica no se quedó ahí, porque reconoció que Chile pierde mucho sin la presencia de Bravo, por sus ricas condiciones técnicas bajo los tres palos.

«Todos sabemos la magnitud que tiene Claudio como futbolista, siempre lo ha hecho bien. Era necesario solucionar el problema cuando llegó el técnico, se hablaba y se solucionada todo y no se generaba el círculo negativo que existe ahora», insistió.

Por último, aseguró que si Reinaldo Rueda decide citarlo en el futuro será bienvenido, aunque remarcó tendrán que aclarar los líos internos en el camarín.

«Obviamente que no. Depende del técnico o no, será aceptado como siempre, fue el capitán durante muchos años. Yo tengo cuatro, cinco amigos acá, no todos somos amigos. Sí nos entendemos, entrenamos y jugamos», cerró sobre el conflicto con Bravo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos