"Hematomas grandes y oscuros": El lapidario parte médico de la mujer que acusa a Neymar de violación

La denuncia sexual contra el delantero de Brasil se va complicando con el correr de los días. Según la TV local, la mujer presenta un cuadro de estrés post-traumático.

Por El Gráfico Chile

El delantero de la selección de Brasil, Neymar, vive días complicados luego que en los últimos días saliera a la luz pública una investigación en su contra por una denuncia de abuso sexual.

El atacante del PSG realizó una defensa pública el domingo pasado en redes sociales donde aseguró que todo se trataría de una extorsión por parte de la mujer.

Sin embargo, el medio brasileño UOL Esporte, reveló en las últimas horas el parte médico de la supuesta víctima, cuyo documento es lapidario para el futbolista al afirmar que la mujer presenta "hematomas grandes y oscuros".

"Dolor, pérdida de peso, ansiedad y problemas gástricos post-episodio de estrés emocional y hematomas provenientes de agresiones en la región de las nalgas y piernas", asegura el parte médico que además indica que la joven presenta un cuadro de estrés post-traumático.

Con estos antecedentes el caso Neymar se agrava, a días del debut del Scratch en la Copa América. Incluso, la Confederación Brasileña de Fútbol estaría evaluando sacar al delantero en caso que la investigación continúe. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo