El Gráfico Chile

Juan Antonio Pizzi exigió la contratación de un seleccionado nacional en San Lorenzo

El ex entrenador de la Roja le entregó a la dirigencia del conjunto Cuervo el nombre del primer pedido: Pedro Pablo Hernández, actual volante de Independiente.

El proyecto de Juan Antonio Pizzi en el complicado San Lorenzo de Almagro, de Argentina, ya va tomando forma. El ex DT de la Roja elaboró una lista de fichajes donde el primer requisito es la contratación de Pedro Pablo Hernández.

De acuerdo a lo publicado por el diario Olé, Macanudo «ya les dio el nombre de uno de sus primeros pedidos para reforzar el equipo: se trata de Pablo Hernández».

El actual volante de Independiente es del gusto total del ex entrenador de la selección chilena, a quien dirigió en la Copa Centenario 2016 en Estados Unidos; en la Copa Confederaciones 2017 y las Clasificatorias para el Mundial de Rusia 2018.

Por ahora el pase del tucumano pertenece a Independiente, pero según Olé el cuadro de Avellaneda «pretende reducir el presupuesto de su plantel y por eso podría sentarse a negociar a Hernández, siempre y cuando, claro, que Sebastián Beccacece, quien arregló para ser el sucesor de Holan, le dé vía libre».

Tags

Lo Último


Te recomendamos