La revolución del Real Madrid arrancó con el fichaje del jugador sensación de Europa

El club confirmó la contratación de la joven estrella de Serbia, Luka Jovic, quien llega al cuadro merengue en medio de su reestructuración.

Por El Gráfico Chile

Comenzó la profunda reestructuración del Real Madrid. El conjunto merengue anunció la contratación de uno de los jugadores que más ha brillado en las últimas temporadas del fútbol europeo.

Se trata del delantero serbio, Luka Jovic, quien fue confirmado por el club español. El atacante que llega proveniente del Eintracht Frankfurt firmará por las seis próximas temporadas.

A sus 21 años, Jovic, se ha transformado en una de las grandes sensaciones del fútbol Viejo Continente, luego que esta temporada anotara 27 goles con la escuadra alemana.

La llegada de Jovic se convierte en el segundo fichaje del nuevo proyecto de Zinedine Zidane en el Real Madrid, tras el arribo del central brasileño Eder Militao.

Jovic es internacional absoluto con la selección de Serbia y llamó la atención de todos los grandes del fútbol europeo con su rendimiento en el vigente campeón de la Copa Alemania, donde en 48 partidos marcó 27 goles y repartió siete asistencias.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo