El Gráfico Chile

La Roja Sub 23 no fue rival y fue vapuleada por Japón en el torneo de Toulon

El elenco de Bernardo Redín mostró una terrible imagen y fue sobrepasado por los nipones, que se impusieron por 6-1 en el certamen francés.

La Roja Sub 23 sufrió este martes una vergonzosa derrota por 6-1 ante Japón, en su segundo partido en el torneo Maurice Revello (ex Esperanzas de Toulon) que se disputa en Francia.

PUBLICIDAD

El elenco dirigido por el colombiano Bernardo Redín no estuvo a la altura del partido y fue vapuleado por el conjunto nipón, quedando sin opciones de luchar por el título del torneo.

Chile abrigada esperanzas tras su debut ganador ante Portugal, del pasado sábado, por 1-0 mostrando un buen nivel de juego ante un rival de peso en el fútbol mundial. Sin embargo, en esta jornada fue un verdadero desastre.

Recomendado

A los 20 minutos ya perdía 3-0, con goles de Kaoru Mitoma y Reo Hatate (2), marcando claras diferencias entre ambos cuadros, evidenciando graves problemas defensivos.

La Roja que se prepara para el Preolímpico Sub 23 del próximo año en Colombia logró un descuento a través de Ángelo Araos (35′), lo que daba un poco de esperanzas para lograr un mejor resultado. Pero no fue así, porque los nipones respondieron de inmediato con un doblete de Yuto Iwasaki (39′ y 45′).

En el segundo tiempo, Japón jugó a media máquina, sabiendo de su enorme superioridad ante los nacionales, pero aún así marcó el sexto tanto a los 62′ a través de Hatate, hundiendo completamente a los de Redín.

Para cerrar su participación en la fase grupal, Chile enfrentará a Inglaterra este viernes desde las 14:45 horas.

Revive la dolorosa derrota de la Roja Sub 23 ante Japón en Toulon

[mamwidget id=»-LgXjAO1hWqZtgWqdvFk» date=»2019/06″ type=»normal»]

Tags

Lo Último