Una de las grandes preocupaciones que tienen en Uruguay de cara a la Copa América es la recuperación del delantero Luis Suárez, quien se sometió a una operación de meniscos tras perder la semifinal de la UEFA Champions League con FC Barcelona.
PUBLICIDAD
El astro charrúa arribó este martes a Montevideo para continuar con la recuperación y se unió a los trabajos de la Celeste para el certamen continental. De paso, advirtió que su recuperación va mejor de lo esperada.
«Estoy bien de la rodilla, espectacular, mejor de lo que esperaba. Hicimos un gran trabajo con la gente del club para estar lo antes posible«, sostuvo Suárez en su llegada a tierras charrúas.
Al ser consultado si son uno de los favoritos para ganar el torneo, aseguró que «Uruguay, por ser el que tiene más Copas América, tiene una responsabilidad y hay que asumirla (…) No vamos a decir que somos los candidatos pero el prestigio de defender la camiseta va en trabajar el orgullo de querer ganarla«.
Finalmente, se refirió a su temporada en FC Barcelona e indicó que «tenemos que estar contentos y orgullosos del buen año que se hizo en La Liga. Ahora queda aprender de los errores y pensar para futuro«.