El Gráfico Chile

“Creo en él”: Bolsonaro apoya a Neymar tras denuncia por violación

El Presidente de Brasil defendió al astro del Scratch, que provocó un escándalo nacional producto de esta acusación que lo tiene en duda para Copa América.

El Presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, mostró este miércoles su apoyo al delantero brasileño Neymar, quien fue denunciado por una mujer por una presunta violación e investigado por difundir imágenes íntimas de la misma para defenderse, lo que provocó un escándalo en el país y que tiene al futbolista del PSG muy complicado de cara a la Copa América 2019.

El Mandatario de ultraderecha indicó que «sé que Neymar está en un momento difícil, pero espero darle un abrazo antes del partido«, que jugará el Scratch ante Qatar en el estadio Mané Garrincha de Brasilia, que es el último que disputarán antes del debut en el certamen continental ante Bolivia, del próximo 14 de junio.

«Hoy debo estar en el partido de Brasil, espero dar un abrazo a Neymar antes del partido. El chico está en un momento difícil, pero creo en él. Neymar, esta noche, estamos juntos«, dijo Bolsonaro.

En esa línea, la primera autoridad de Brasil reclamó que «la mujer atraviesa el continente, pasan un montón de cosas y ella llega a Brasil y quiere… caso Neymar«.

De momento, el delantero sigue en la convocatoria de Tite para la Copa América, a la espera de lo que ocurra con su caso en los próximos días.

Tags

Lo Último


Te recomendamos