Borghi sorprende en la Roja: "El mayor referente de la Roja es Jean Beausejour"

El ex entrenador de la Selección Chilena destacó al lateral, aunque puntualizó que "no me lo imagino a él haciendo el último grito en el camarín".

Por El Gráfico Chile

El ex entrenador de la Selección chilena, Claudio Borghi, sorprendió este miércoles al asegurar que el lateral Jean Beausejour es el "mayor referente" de esta Generación Dorada de la Roja.

En conversación con el diario La Segunda, el Bichi fue claro al sentenciar que el jugador de Universidad de Chile es uno de los nombres principales del equipo nacional, que vive una polémica por la ausencia de Claudio Bravo de la Copa América.

"Dentro de la Roja, siempre he pensado que el mayor referente no es Vidal, Bravo u otro, sino que Jean Beausejour", dijo Borghi de Bose, a quien supo dirigir en la Selección durante su paso entre 2011 y 2012.

Aún así, el ex técnico de Colo Colo también indicó que Beausejour o el mismo Alexis Sánchez no son los indicados para terminar con el conflicto del elenco que dirige Reinaldo Rueda.

"Así y todo, no me imagino a Beausejour haciendo el último grito en el camarín o peleando por algún mal cobro arbitral. Lo mismo con Alexis. Públicamente puede parecer lejano, pero su experiencia y buen sentido pueden ayudar a que internamente se recompongan las relaciones", cerró Borghi.

Chile vs. Haití, amistoso en La Serena: Horario, quién transmite por TV y cómo ver online

La Selección nacional de Reinaldo Rueda se despide del país antes de disputar la Copa América de Brasil 2019 enfrentando al cuadro caribeño.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo