El Gráfico Chile

¿Se retira del fútbol? PSG confirma salida de Gianluigi Buffon

El arquero italiano de 41 años deja el club francés tras una temporada en París y su futuro es una incógnita. Algunos dicen que colgará los guantes.

El portero italiano Gianluigi Buffon no seguirá en el PSG. El club francés anunció este miércoles que el arquero de 41 años deja su institución tras una temporada completa en el cuadro de París.

«Un caballero dentro y fuera de la cancha y un compañero de equipo extraordinario. Le deseamos lo mejor para el futuro«, escribió el PSG en su cuenta de Twitter diciendo adiós a Buffon, quien ganó la Ligue 1 y la Supercopa de Francia durante su paso por los galos.

El contrato del arquero terminaba el 30 de junio y no se llegó a acuerdo para renovarlo. Buffon disputó 25 partidos en la temporada anterior y nunca pudo ser el titular indiscutido del equipo, ya que compartió el puesto con el francés Alphonse Areola.

De momento, no se ha confirmado si seguirá jugando o no. Los rumores lo vinculan de vuelta al Parma, el club que lo vio nacer en el fútbol italiano, pero también se habla de tener un puesto directivo en Juventus.

Tags

Lo Último


Te recomendamos