Japón empató sin goles con Trinidad y Tobago en su penúltimo amistoso antes de la Copa América

El cuadro nipón utilizó a los jugadores que no ingresaron a la nómina para Brasil 2019. Antes de jugar con Chile en Sao Paulo, enfrentarán a El Salvador como locales.

Por El Gráfico Chile

Japón dejó una deslucida imagen luego de empatar 0 a 0 con Trinidad y Tobago este miércoles en el estadio Toyota de Tokio, en lo que fue su penúltimo apronte para la Copa América de Brasil 2019.
A pesar de jugar con futbolistas que no fueron integrados a la nómina final de cara al certamen sudamericano, los nipones se vieron muy cansados y superados por el juego ordenado que entregó el equipo caribeño como visitante.
El último encuentro amistoso que le queda a los japoneses antes de su debut contra Chile del próximo 17 de junio en el estadio Morumbí, será frente a la selección de El Salvador el próximo domingo 9 de junio y en su despedida de sus fanáticos antes de viajar a Brasil.
Además de la Roja, Japón comparte el Grupo C de la competición continental junto a Ecuador y Uruguay, y llegan al certamen luego de una buena participación en Rusia 2018 -donde perdieron en octavos contra Bélgica- y ser finalistas de la Copa Asiática.

Luis Suárez advierte a Chile en su llegada a Uruguay: "Estoy bien de la rodilla, mejor de lo que esperaba"

El delantero y figura de los charrúas se unió a los trabajos de la Celeste y ya comienza a prepararse para estar a punto de la Copa América.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo