El Gráfico Chile

Johnny Herrera será comentarista del CDF para la Copa América de Brasil 2019

El arquero y capitán de Universidad de Chile, además de ser ex seleccionado nacional, se incorporará a las transmisiones de la cadena televisiva pensando en el certamen continental.

El arquero de la Universidad de Chile, Johnny Herrera, se sumará como comentarista del Canal del Fútbol durante toda la temporada de Copa América de Brasil 2019. Luego de la participación de los azules por Copa Chile, el guardameta laico será parte del panel del programa Todos Somos Técnicos y en lo que será su debut en la pantalla chica.

El bicampeón de América con la Roja y capitán histórico de la U, manifestó que su larga trayectoria puede aportar para entregar «historias interesantes» y ser un aporte para el canal durante el certamen continental.

«En mi historia como futbolista he jugado casi 800 partidos en primera, he estado presente en los grandes hitos deportivos de este país, Olimpiadas, Mundial, Confederaciones y las dos Copas Américas anteriores, todo eso te entrega una experiencia que puedes transmitir, además contando las historias que hay detrás que pueden ser interesante para las personas que nos ven», dijo Herrera a la señal televisiva.

A la espera de que la escuadra de Alfredo Arias juegue los duelos contra Rangers por Copa Chile, Herrera se sumará después del duelo entre la Selección y Haití de este jueves, a un panel que ya cuenta con los ex futbolistas Luis Marín, Marcelo Vega y Juvenal Olmos.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos