El Gráfico Chile

No paran las malas noticias: Neymar sale lesionado de la victoria de Brasil en la previa a Copa América

Neymar tuvo que abandonar a los 17 minutos, justo cuando Brasil celebraba el primero ante Catar. Paraguay empató con Honduras y Perú derrotó a Costa Rica.

El mal momento de Neymar parece ir de mal en peor. El delantero del Paris Saint-Germain no solo tiene encima una acusación por violación que lo tiene en el ojo del huracán, sino que ahora se lesionó.

El astro brasileño recibió una fuerte falta de un jugador de Catar que lo dejó adolorido de su pierna derecha, por lo que cuando Richarlison anotó el 1-0 en el amistoso entre la verdeamarela y los de Medio Oriente, Ney tuvo que ir trotando hasta su banca para ser atendido. Finalmente tuvo que abandonar por lesión a los 17 minutos.

Los dirigidos por Tite aumentaron la ventaja a los 24′ con gol de Gabriel Jesús, cerrando la victoria por 2-0 en el penúltimo amistoso previo a la Copa América. Los cataríes, por su parte, se preparan para su debut como invitados, pero aún no demuestran estar al nivel de la competencia.

https://twitter.com/GenioNeymarjr/status/1136438533709803523

Paraguay empató y Perú ganó

En otros amistosos de la jornada, Paraguay solo logró un empate ante Honduras por 1-1. El experimentado Óscar Tacuara Cardozo anotó el primero para los dirigidos por Eduardo Berizzo a los 15′ por medio de lanzamiento penal, pero los centroamericanos empataron a los 75′, con gol de Maynor Figueroa.

Perú, por su parte, pasó susto ante Costa Rica. No solo porque los ticos los complicaron en un partido que los del Rimac terminarían ganando 1-0 gracias al tanto de Christian Cueva a los 53′, sino porque Paolo Guerrero tuvo un choque que lo dejó jugando vendado, aunque sin grandes complicaciones.

Por último, Venezuela también vio acción en su preparación al torneo continental, aunque no con grandes resultados, cayeron 3-1 ante México. La vino tinto comenzó ganando con gol de Jhon Murillo a los 18′, pero los aztecas convirtieron por medio de Roberto Alvarado (32′), Rodolfo Pizarro (54′) y Andrés Guardado (74′) para cerrar su victoria.

Tags

Lo Último


Te recomendamos