El Gráfico Chile

La lluvia le ganó a todos en Roland Garros y obligó a cancelar toda la jornada

El mal clima impidió que se jugarán los partidos restantes de cuartos de final del segundo Grand Slam del año, que quedaron postergados para el jueves.

Malas noticias para los fanáticos del tenis, porque todos los partidos programados para este miércoles en Roland Garros fueron cancelados por la fuerte lluvia que afecta durante la jornada a París.

Este miércoles debía disputarse la segunda parte de los cuartos de final, tanto en el cuadro masculino como en el femenino, luego de que el martes se jugaron los primeros cuatro.

En el cuadro individual masculino debían enfrentarse el serbio Novak Djokovic y el alemán Alexander Zverev, y más tarde era el turno del austríaco Dominic Thiem y el ruso Karen Khachanov.

Además, también estaban pactados los partidos entre la rumana Simona Halep y la estadounidense Amanda Anisimova y la australiana Ashleigh Barty frente a la estadounidense Madison Keys.

Todo quedó para el jueves, si es que el tiempo lo permite. Además, obliga a una reprogramación total del viernes, ya que ese día debían jugarse las semifinales masculinas, las cuales deberán combinarse con los encuentros de la antesala de la final de la rama femenina.

De hecho, para ese día, se espera por el clásico del tenis mundial entre el suizo Roger Federer y el español Rafael Nadal, que buscarán el paso a la final del segundo major de la campaña.

Tags

Lo Último


Te recomendamos