Sabino Aguad desmiente a Johnny Herrera y admite que fue "un error" la llegada de Arias

El ex gerente deportivo de Universidad de Chile rompió el silencio disparando contra el capitán azul y el DT, en medio de la crisis azul.

Por El Gráfico Chile

La crisis en Universidad de Chile quedó en pausa tras el receso del Campeonato Nacional. Pese a que en la última fecha, la U logró una victoria ante Iquique que la alejó del descenso, los problemas dentro del club están lejos de terminar.

Uno que sacó la voz fue Sabino Aguad, ex gerente deportivo de Azul Azul que hace unas fue finiquitado de la concesionaria. Ahora, tras su salida, el ex dirigente dialogó con Fox Sports sobre su turbulento paso por el club.

Respecto a cómo se dio la llegada de Alfredo Arias a la banca universitaria, Aguad admitió que "ahí nos equivocamos, fue un error de varios. Lo hicimos mal, deberíamos haberle dicho a Arias que se fuera, haber puesto un interino y que su llegada fuera limpia".

Aguad afirmó que ningún dirigente mintió sobre la negociación con Arias cuando aún estaba Kudelka en la banca. "Alfredo sí lo hizo, y ninguno de nosotros lo apoyó. Él puso la cara por un error que fue de varios y merece disculpas públicas".

Pero la llegada del uruguayo no fue el único tema que trató el ex funcionario. Aguad también desmintió los dichos de Johnny Herrera, quien señaló que los dirigentes lo querían sacar de la U.

"Johnny se enredó, no hablé con él nada de manera privadaYo creo que se confundió. Lo único que pude haberle dicho, es que el tema de su contrato no lo íbamos a ver ahora", cerró.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo