Arturo Vidal asegura a Luis Suárez que la Roja es "parecida al Barcelona, en el plantel somos una familia"

En un nuevo capítulo de su programa "Relatos de Vidal", el Rey entrevistó al uruguayo y hablaron del presente de la escuadra nacional antes de Copa América.

Por El Gráfico Chile

Arturo Vidal sigue dando que hablar. Antes del inicio de la Copa América de Brasil 2019, el Rey vivió un nuevo capítulo de su programa "Relatos de Vidal" y el entrevistado en esta ocasión fue el uruguayo Luis Suárez, compañero del chileno en el FC Barcelona.

El volante visitó en su casa al delantero charrúa, a quién va a enfrentar en el próximo certamen continental, ya que Chile y Uruguay comparten en el grupo C del torneo junto con Ecuador y Japón.

Allí, ambos jugadores hablaron de lo que vendrá en Brasil y Vidal le contó a Suárez del buen ambiente que hay en el equipo que dirige Reinaldo Rueda: "El grupo de la Selección es muy parecido a lo que es Barcelona. Es una familia. Claramente ahora han ido cambiando mucho los jugadores, pero siempre estando ahí se viven muchas cosas, muchos sueños".

"Con el 'profe' Reinaldo Rueda, Chile ha cambiado un poco. Claramente ha tenido poco tiempo para trabajar, buscar el estilo que quiere, pero nosotros vamos a ir a defender la copa, si se puede", dijo el Rey en el programa que va por Directv Sports.

Por otro lado, el mediocampista nacional indicó que "mi rol es apoyar a los que están dando sus primeros pasos. La Selección es algo muy difícil. Mi posición es aconsejar, ayudar, y darles todas las herramientas para que sigan dejando al fútbol chileno en lo más alto".

"Lo más lindo en Sudamérica es jugar la Copa América. Más ahora que Chile viene de ganar dos. ¿Y la presión? Me encanta jugar con la presión. Vamos a ir con toda la ilusión para ir a pelearla", continuó.

Mientras que el Pistolero consideró que "obviamente Chile tiene mucha responsabilidad por ser el último campeón. No creo que estén presionados, pero sí deben hacer un buen papel. No tienen la misma generación que ganó el 2015 y 2016, pero tiene jugadores muy interesantes".

Chile vs. Haití, amistoso en La Serena: Horario, quién transmite por TV y cómo ver online

La Selección nacional de Reinaldo Rueda se despide del país antes de disputar la Copa América de Brasil 2019 enfrentando al cuadro caribeño.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo