La emotiva arenga de Alexis antes de la Copa América: "El apoyo de los chilenos es fundamental a pesar de las diferencias"

El goleador histórico de la Roja comentó a su manera el momento que vive el cuadro nacional, a días del inicio del certamen continental en Brasil.

Por El Gráfico Chile

La selección chilena vive días convulsionados antes de la Copa América, con el quiebre de los referentes de la Roja con Claudio Bravo latentes. Uno que se ha mantenido al margen del lío es Alexis Sánchez, quien a su manera abordó el problema, pero pidiéndole a los hinchas que apoyen al equipo nacional.

Si bien el tocopillano no habló, ocupó sus redes sociales para decir que el respaldo de los fanáticos es fundamental para poder salir adelante.

"Ganamos dos Copas América por primera vez en la historia de Chile, por estar todos unidos y el apoyo de todos los chilenos", partió diciendo la publicación del goleador histórico de la Roja.

Pero no se quedó ahí, porque agregó que "(este) apoyo es fundamental a pesar de todas las diferencias que existan … porque ustedes son parte de las alegrías y las tristezas…. gracias por sumar y no restar!!!".

Las palabras del delantero están acompañadas de un comercial, donde primero aparecen críticas de hinchas en las redes sociales, y luego otros fanáticos le brindan su apoyo.

Recordemos que Alexis Sánchez se perderá el partido amistoso de este jueves ante Haití, pero estará en la Copa América de Brasil, donde Chile es parte del Grupo C junto a Japón, Ecuador y Uruguay.

Chile se despide con Haití sin Alexis Sánchez en el último examen antes de la Copa América

La Roja recibe a los isleños en La Serena antes de viajar a Brasil para buscar el tricampeonato. El niño maravilla, junto a Igor Lichnovsky y Gonzalo Jara, no viajaron con el plantel.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo