El Gráfico Chile

La árbitra chilena María Belén Carvajal tiene partido para su debut en el Mundial de Francia

La juez nacional estará en el partido entre España y Sudáfrica por el Grupo B. Chile aún no tiene designada referí para el partido debut ante Suecia.

El Mundial Femenino de Francia 2019 ya toma forma y este jueves ya se confirmaron las jueces para los primeros partidos, donde destaca una terna chilena, en la que destaca María Belén Carvajal.

PUBLICIDAD

La nacional será la árbitra central en el duelo entre España y Sudáfrica por el grupo B. Carvajal estará acompañada de sus compatriotas Leslie Vásquez y Loreto Toloza como jueces asistentes, convirtiéndose en las primeras chilenas en arbitrar un mundial femenino.

Entre otras confirmadas está la uruguaya Claudia Umpiérrez para el partido inaugural de este viernes 7 de junio entre las locales Francia y Corea del Sur. Cabe recordar que la juez canadiense Carol Anne Chenard se restó de lo que iba a ser su tercera Copa del Mundo producto de un cáncer de mamas.

Recomendado

Por otra parte, la selección Chilena aún no conoce a su referí para el partido debut ante Suecia el próximo 11 de junio, ya que la FIFA no ha dado conocer las jueces de todos los encuentros.

Tags

Lo Último