Novak Djokovic y Dominic Thiem necesitaron tres sets para instalarse en semifinales de Roland Garros

El número uno del mundo austriaco derrotó Alexander Zverev y se verá las caras con el pupilo de Nicolás Massú quien dejó en el camino a Karen Khachanov.

Por El Gráfico Chile

Dominic Thiem (4º del ranking ATP) venció sin problemas al ruso Karen Khachanov (11º) para instalarse en semifinales de . En tanto, al mismo tiempo, Novak Djokovic (1º) despachó al joven alemán, Alexander Zverev (5º), para llegar a la fase de los cuatro mejores.

El pupilo de Nicolás Massú derrotó en el court Suzanne Lenglen a Karen Khachanov. El joven ruso no pudo hacer nada con el gran momento que vive el austriaco y terminó perdiendo por parciales de 6-2, 6-4 y 6-2. Con este resultado, el 4º del mundo se instala por cuarta vez consecutiva en semifinales del Grand Slam francés.

Por otra parte, el serbio Novak Djokovic se impuso a Alexander Zverev en el cancha principal, el court Philippe Chatrier, en sets corridos (7-5, 6-2 y 6-2). Con esto, se enfrentará en la fase de los cuatro mejores al dirigido por Massú.

Recordar que en la otra semifinal se vivirá el clásico mundial entre Roger Federer y Rafael Nadal, quienes se encontrarán en cancha por 39na vez, con un récord a favor de español de 23 partidos. Ambas llaves están programadas para este viernes en horario matinal.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo