El Gráfico Chile

La U tiene formación definida para comenzar el sueño de la redención con el título de la Copa Chile

El técnico Alfredo Arias buscará repetir la fórmula ganadora que obtuvo ante Deportes Iquique, con la única incorporación de Matías Campos Toro por Jean Beausejour.

Universidad de Chile comenzará su camino por el título de Copa Chile este sábado 8 de junio (15:00 horas) frente a Rangers en el Estadio Fiscal de Talca, en un duelo válido por la ida de la segunda ronda de la competición y que significará el inicio de un camino de reivindicación para la U, que tuvo uno de los peores semestres históricos de la institución y están complicados por la opción de descenso a Primera B.

En caso de ganar ese torneo, los universitarios podrían acceder a un cupo para disputar la Copa Libertadores 2020, pese a estar disputando los últimos puestos de la tabla del Campeonato Nacional 2019. Es por ello que este certamen aparece como una prioridad para el técnico Alfredo Arias y para la dirigencia de la concesionaria Azul Azul.

Para el duelo frente a los talquinos en particular, el entrenador uruguayo no podrá contar con el seleccionado chileno Jean Beausejour, quien es parte de la Roja que buscará el tricampeonato de América en Brasil 2019. Ante eso, su lugar en la banda izquierda de la defensa será utilizado por el ex lateral de Audax Italiano, Matías Campos Toro.

Además de Bose, Arias tampoco podrá contar con los lesionados Johnny Herrera y Pablo Parra. Mientras que el arquero y capitán de los azules presenta una esguince de tobillo derecho grado 2, el ex volante de Cobreloa tiene un edema en su gemelo derecho, situación que lo tiene realizando trabajo diferenciado, según informó el cuerpo médico de Azul Azul.

De esa forma, la U enfrentará a Rangers con Fernando De Paul; Matías Rodriguez, Lucas Aveldaño, Rodrigo Echeverría, Matías Campos Toro; Rafael Caroca, Gonzalo Espinoza, Nicolás Oroz; Sebastián Ubilla, Ángelo Henríquez y Leandro Benegas. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos