Germán Corengia y su detención en San Felipe: "A mi mujer la arrinconaron y manosearon"

El entrenador del Uní-Uní entregó su versión de los hechos tras su polémica detención hace un par de días en una tienda comercial.

Por El Gráfico Chile

El técnico de Unión San Felipe, Germán Corengia, protagonizó un fuerte altercado hace un par de días cuando fue detenido por una pelea en una tienda comercial en San Felipe. El DT argentino fue detenido por Carabineros por amenazas contra la autoridad y lesiones leves, por lo que pasó a control de detención donde fue absuelto.

Tras el incidente, el entrenador del Uní-Uní entregó su versión de los hechos al diario Olé de Argentina donde aseguró que todo comenzó por una acusación de robo contra su esposa.

"Mi mujer estaba saliendo de una tienda y le dijeron que tenían que revisarla. La llevaron a un vestidor pero no había ninguna mujer para que hicieran la revisión, ahí la arrinconaron y la empezaron a manosear. Me llamó desesperada y salí volando para allá", indicó.

"Imagínate, mi esposa me dijo que que habían querido abusar de ella… Se armó un tumulto cuando lo encaré y le pregunté qué le había hecho, apareció un policía de civil, me detengo y nos ponemos a hablar", relató el trasandino.

La programación completa de la segunda fase de la Copa Chile 2019

El segundo torneo en importancia del fútbol chileno, que ya tiene la participación de los elencos de Primera División, está en desarrollo pese al paro del Sifup.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo