El Gráfico Chile

LeBron James explotó contra la NBA tras el incidente que afectó a Kyle Lowry en las Finales

El crack de Los Angeles Lakers señaló que se deben proteger a los jugadores y que lo hecho por Mark Stevens, inversionista de los Warriors, “estuvo fuera de lugar”.

La polémica entre Kyle Lowry y un espectador en el tercer juego de la final entre Golden State Warriors y Toronto Raptors generó una serie de reacciones, en especial en LeBron James que estalló en su cuenta de Instagram.

PUBLICIDAD

Lowry trató de evitar que una pelota saliera del campo de juego, por lo que cayó encima de el público. Ahí fue cuando Mark Stevens, inversionista de Golden State, empujó al guardia de los Raptors, lo que LeBron calificó como «algo fuera de lugar».

«Cuando te sientas en la cancha, sabes absolutamente lo que viene con estar en el parqué y, si no lo sabes, está en la parte de atrás de las entradas. Pero el socio de los Warriors sabía exactamente lo que estaba haciendo, por lo que estuvo fuera de lugar. Él conocía las reglas más que cualquier espectador promedio, así que ¡Algo debe hacerse! Una reacción rápida por sus acciones«, escribió el ganador de 3 anillos de la NBA.

Recomendado

Luego, el actual jugador de Los Angeles Lakers pidió que se cuide a los jugadores, porque en caso que Lowry hubiese reaccionado «ustedes se volverían locos pidiendo cárcel y que lo suspendan por el resto de las finales, todo porque él mismo se estaba defendiendo» y cerró diciendo que si bien ha visto todos los partidos de las finales en silencio, «esta situación no la podía dejar pasar».

Stevens fue expulsado del estadio en el mimo momento en que tuvo problemas con el jugador de Toronto y Golden State, además, dio una declaración publica pidiendo disculpas a sus rivales, a Lowry y a toda la organización. 

Tags

Lo Último