Gary Medel alcanza a Claudio Bravo en la tabla histórica de la Roja

Con el amistoso ante Haití en La Serena, el Pitbull llega a 119 partidos por la Selección e iguala al arquero del City en el ranking de presencias.

Por El Gráfico Chile

El nuevo capitán de la Roja, Gary Medel, alcanzó al arquero Claudio Bravo en la tabla histórica de presencias en la selección masculina adulta de Chile.

Con el duelo ante Haití que se juega en el estadio La Portada de La Serena, el Pitbull llegó a 119 presencias por la Roja, igualando al arquero del Manchester City en el segundo lugar.

En la primera posición en la lista histórica de presencias aparece Alexis Sánchez. El ariete tocopillano, baja por lesión ante Haití, cuenta con 124 partidos jugados por la Roja mayor.

Cabe destacar que tras Sánchez, Medel y Bravo se ubica Gonzalo Jara -también baja ante Haití por lesión- con 112 actuaciones, quien es el próximo en sumarse a este grupo selecto.

El día en que Gary Medel asumió su liderazgo como capitán de la Roja

El portador de la jineta de la Selección enfrentó los rumores sobre el quiebre entre el plantel y Claudio Bravo, a pesar de los desmentidos del último tiempo. También avisó que esto se solucionará dentro del camarín, por lo que ahora el equipo puede enfocarse de lleno en la Copa América.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo