El Gráfico Chile

Bomba en Brasil: Neymar queda fuera de la Copa América por lesión y en medio del escándalo de violación

El delantero sufrió una torcedura en el tobillo cuya gravedad lo imposibilita de disputar el certamen continental de selecciones.

Bomba total en Brasil. Neymar definitivamente no jugará la Copa América que organiza su país debido a la lesión que sufrió en el tobillo y en medio del escándalo de violación en el que se encuentra como principal involucrado.

El técnico del Scratch, Tite, desafectó al delantero del Paris Saint Germain durante la madrugada de este jueves tras la lesión que sufrió en el tobillo durante el amistoso entre su selección y Qatar que se jugó en Brasilia como preparación para el certamen.

A través de un comunicado, la Confederación Brasileña de Fútbol informó que «después de sufrir una torcedura en el tobillo derecho durante el partido del miércoles contra Qatar, Neymar ha sido sometido a exámenes complementarios con imagen que confirman la rotura del ligamento del tobillo».

Y agrega: «Debido a la gravedad de la lesión, Neymar no estará en condiciones físicas ni tiene tiempo de recuperación suficiente para participar en la Copa América Brasil 2019».

La salida de Neymar se da justo en el momento en que el atacante enfrenta una acusación de abuso sexual, donde en las últimas horas salió un video a la luz pública donde se ve al jugador mostrando una actitud agresiva contra la víctima.

Tags

Lo Último


Te recomendamos