A lo "Kenita" Larraín: Neymar fue en silla de ruedas a declarar por el escándalo de violación

El delantero del PSG arribó a una comisaría de Río de Janeiro para dar su testimonio en la investigación por un supuesto delito cibernético.

Por El Gráfico Chile

El delantero del Paris Saint Germain (PSG), Neymar, llegó este jueves a una comisaría de Río de Janeiro para declarar en una investigación por un supuesto delito cibernético tras divulgar en las redes sociales una conversación y fotos íntimas de una mujer que le acusa de violación.

Neymar llegó en silla de ruedas al recinto, luego de quedar fuera de la Copa América 2019 por una grave lesión sufrida ante Qatar. Y fue con show, porque lo hizo en sillas de ruedas, en una imagen muy parecida a la de la modelo nacional Maria Eugenia "Kenita" Larraín.

La llegada del astro provocó un escándalo, otro más, en la zona producto de la gran presencia de medios de comunicación. El atacante fue llamado a declarar por la Comisaría de Represión de Crímenes Informáticos después de publicar el sábado un vídeo en sus redes sociales, donde mostró una conversación mantenida con la joven que le acusa de violación y agresión.

La gran polémica que provocó Neymar lo tiene en el ojo del huracán en su país e incluso varios hinchas pedían su salida del equipo antes de lesionarse. A tanto llegó todo, que otros aseguran que el delantero simuló esta molestia para no jugar el torneo y centrarse en su defensa.

Tras la publicación del vídeo, que fue eliminado por Instagram ya que violaba las normas de la red social, las autoridades abrieron una investigación contra el delantero del PSG por crímenes virtuales. Un hecho que podría mandar hasta a la cárcel al ex Barcelona.

Así llegó Neymar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo