Neymar exhibió la terrible lesión que lo dejó fuera de la Copa América de Brasil

El delantero mostró su tobillo hinchado en Instagram, despejando las dudas sobre su lesión, la cual llega justo en medio de acusaciones de violación en su contra.

Por El Gráfico Chile

Neymar está pasando un mal momento dentro y fuera de la cancha. Sumado a sus mal cierre de temporada en Paris Saint-Germain, marcado por lesiones, el delantero está en medio de una acusación por violación en su contra.

Con todo eso encima, la máxima figura de la selección brasileña debía responder como local en la próxima Copa América, pero en el amistoso previo ante Catar el oriundo de Sao Paulo recibió una fuerte patada que lo hizo abandonar la cancha a los 17 minutos.

Neymar y un 2019 para el olvido: Lesiones, sin Champions, sin Copa América y acusado de violación

Luego de un buen inicio de año, el astro brasileño ha ido en caída libre. Repetidas lesiones, la agresión a un hincha, y acusaciones por violación, han marcado su vida y su presencia en la prensa durante este 2019.

Para despejar dudas el ex Barcelona compartió una foto es su Instagram de su tobillo evidentemente hinchado con un mensaje que "después de la tempestad, viene la calma". Ney sufre una rotura de ligamento de tobillo.

De esta forma, Neymar cierra una temporada para el olvido, donde las lesiones, polémicas y rumores de su partida de Francia, además de la reciente denuncia, han sido la tónica de su año.

Así quedó el tobillo de Neymar

Neymar El volante compartió su lesión en sus redes sociales. / Instagram
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo