El Pibe Valderrama destruyó a Matías Fernández por su bajo nivel en Colombia

El histórico jugador colombiano le dio con todo al volante chileno debido a su pobre participación en Junior de Barranquilla. "No se adaptó acá", dijo.

Por El Gráfico Chile/Aton Chile

En Colombia no paran de criticar a Matías Fernández tras su opaco semestre en el Junior de Barranquilla, cuadro al que llegó como toda una estrella, pero que de a poco fue diluyendo su nivel.

Ahora fue un histórico del fútbol cafetalero como el ex volante Carlos Valderrama, quien lanzó duros cuestionamientos para el jugador nacional, de pobre rendimiento en el cuadro tiburón.

"Anda mal, ¿hace cuánto no juega? Los otros jugadores son mejores", expresó el Pibe durante un debate en el diario El Heraldo, cuando le propusieron la citación del calerano para el cotejo de este sábado ante Deportivo Pasto.

Pero eso no fue todo, pues Valderrama añadió que Fernández "no se ganó el puesto aquí, tiene que ganárselo. Era mixto, un número ocho que pegaba bien, que tenía técnica".

"Cómo vamos a decir que es mal jugador, por eso lo trajeron, cuando lo trajeron dije que se arregló el pastel. ¿Qué pasó? No se adaptó", completó.

Arquero de Junior y ex Villarreal defiende al Mati Fernández de las críticas: "Ha hecho una carrera envidiable, por algo tiene el currículum que tiene"

El uruguayo Sebastián Viera coincidió con el volante chileno en el Submarino Amarillo y cuenta que "llegar a Europa tan joven no fue fácil para él". También explica que las expectativas en Barranquilla eran muy altas y que la adaptación no es sencilla, pero confía en el mediocampista criollo y avisa que "ya está totalmente recuperado, está muy rápido, explosivo y fuerte".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo