Edu Vargas y su regreso a la Roja: "Lo extrañaba mucho, gracias al profe que me dio la confianza otra vez"

El delantero de Tigres agradeció a Reinaldo Rueda por su retorno a la Selección, en el triunfo 2-1 sobre Haití en el que marcó un tanto.

Por El Gráfico Chile

Después de 439 días, Eduardo Vargas volvió a jugar por la Roja. El delantero que milita en el Tigres de México reapareció en la Selección en el triunfo 2-1 sobre Haití en La Serena, en el que marcó un tanto.

Sobre su retorno, Turboman expresó en la transmisión oficial que "estoy muy feliz por estar de vuelta en este proceso con la Selección. Lo extrañaba mucho, gracias al profe que me dio la confianza otra vez, me reencontré con el gol. Feliz".

Consultado por lo que le pidió el director técnico Reinaldo Rueda en su regreso a la Selección, Vargas dijo que "me pidió que lo hiciera como lo venía haciendo anteriormente en la Selección, tanto en Copa América como en las eliminatorias".

Chapita Fuenzalida se ilusiona en la Roja: "Estoy contento de volver y estar nuevamente acá"

El jugador de la UC no había sumado minutos en la era de Reinaldo Rueda. Entró a la nómina para Copa América, jugó como titular y convirtió un gol que le suma bonos para ser del once incial.

Respecto a la falta de gol que ha venido exhibiendo la Roja bajo el mandato del colombiano, el tercer goleador histórico de Chile comentó que "hay veces que a los delanteros no le salen los goles, pero para eso están defensas y mediocampistas para ayudar, para que puedan hacer goles cuando los delanteros no pueden".

En cuanto al desarrollo del partido ante Haití en La Portada de La Serena, el goleador de las últimas dos ediciones de la Copa América sostuvo que "siempre estuvimos con la cabeza fría, salimos del primer tiempo y en el camarín hablamos de que teníamos que revertir este panorama".

Cabe recordar que el último partido que había disputado Eduardo Vargas por la selección adulta de Chile fue el triunfo 2-1 sobre Suecia en Solna, el 24 de marzo de 2018, cuando se produjo el debut de Reinaldo Rueda al mando de la Selección.

Gary Medel alcanza a Claudio Bravo en la tabla histórica de la Roja

Con el amistoso ante Haití en La Serena, el Pitbull llega a 119 partidos por la Selección e iguala al arquero del City en el ranking de presencias.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo