El Gráfico Chile

A la luz pública: El escandaloso video de la pelea entre Neymar y mujer que lo acusa de violación

Además, la modelo que denunció al astro brasileño habló con la televisión local y expuso su testimonio sobre el hecho que habría ocurrido en París en mayo pasado.

Le llueve sobre mojado a Neymar. El viernes pasado fue denunciado por violación, y en un amistoso contra Qatar, previo a Copa América, sufrió una lesión que lo dejará fuera del torneo continental. Horas antes del partido frente a la selección árabe, la mujer que lo acusó dio una entrevista a la televisión local (SBT), revelando más detalles del encuentro que tuvieron.

Najila Trindade Mendes de Sousa es el nombre de la víctima. La joven modelo afirmó que la agresión y la violación ocurrieron a mediados de mayo en un cuarto de hotel en París, a donde viajó para encontrarse con Neymar. Ahí, según relata, el astro brasileño la obligó a tener relaciones no consentidas, «era mi intención (…) era tener una relación sexual con él (…) comenzamos a acariciarnos, a besarnos, hasta ahí todo bien. Él comenzó a golpearme y dije las primeras veces, ok, todo bien. Después comenzó a lastimarme mucho, pedí parar porque me dolía. Él me dijo ‘disculpa, linda’. Pregunté si trajo preservativos, dijo que no, y yo dije que no ocurriría nada (…) Él me volteó y cometió el acto, mientras cometía el acto continuó golpeándome en el trasero violentamente».

La joven confirmó que se habían conocido por Instagram y que luego comenzaron a hablar vía WhatsApp. Además, también agregó que luego de ocurrido el incidente siguió conversando con el astro brasileño para así «hacer justicia (…) yo sabía que si no hablaba normalmente con él, no tendría cómo probar lo que ocurrió».

Además que en las últimas horas empezó a circular por las redes un video de la pelea que sostuvo el jugador con la modelo en el hotel de París. Horas después, el propio padre de Neymar confirmó que es su hijo quien protagoniza el metraje. «Creo que no tengo que defender a mi hijo en nada. Las imágenes hablan por sí solas y queda claro que ese es un vídeo que está forzado. Ese vídeo sólo va a probar que Neymar fue agredido. Ella provoca una agresión para que él responda, pero él se da cuenta de que todo lo que estaba sucediendo era un montaje», declaró el padre del jugador a Record TV.

Tags

Lo Último


Te recomendamos