Arturo Vidal aprovecha su día libre para conocer a su "mini clon iraní" e ir al Club Hípico con Fernando Felicevich

El volante de la Roja estuvo junto a su representante, quien está en la polémica luego de la denuncia que hizo Edgardo Abdala sobre amenazas de no dejar jugar a su hijo por no firmar con él.

Por El Gráfico Chile

Luego del triunfo de Chile por 2-1 a Haití, los seleccionados nacionales volvieron de La Serena a Santiago y tuvieron un día libre antes de viajar a Sao Paulo este sábado para disputar la Copa América.

Uno que aprovechó de cumplir con compromisos comerciales y disfrutar de su pasión por los caballos fue Arturo Vidal, quien estuvo en el Club Hípico viendo a su caballo Der Chef, quién ganó  la 6ta carrera del día, siendo acompañado por su agente Fernando Felicevich.

El representante de Vidal ha estado en la polémica durante la jornada luego de que el entrenador Edgardo Abdala contara que a su hijo lo obligaron a firmar con la empresa TwenttyTwo, de Felicevich, y si no lo hacía no jugaba más en Huachipato.

El volante del Barcelona, además, conoció a Adrián, el pequeño niño iraní que es fanático del formado en Colo Colo y gracias a una empresa de tv cable pudo conocerlo. "Por fin nos conocemos crack. Muchas gracias por tu apoyo", escribió Vidal en su cuenta de Instagram.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo