Chile con garra dio vuelta el partido ante Inglaterra pero no le alcanzó en Toulon

Con un triunfo ante los ingleses en la última fecha de la fase de grupos, la Roja Sub 23 quedó eliminada del campeonato francés.

Por El Gráfico Chile

El seleccionado chileno Sub 23, dirigido por Bernardo Redín, se despidió del Torneo Esperanzas de Toulon luego de derrotar por 2-1 a Inglaterra. Chile se va de Francia con dos triunfos, ante Portugal y ante los ingleses, y una derrota contra Japón.

El primer tiempo no contó con muchas llegadas de peligro. La Roja tuvo mayor protagonismo, sin embargo, fue el cuadro inglés quien pudo tomar ventaja. En el minuto 45+5, casi despidiendo el primer tiempo, Willock remató de cabeza y batió a Luis Ureta.

El inicio del segundo tiempo fue parecido al trámite del primero. El partido era dominado por Chile, sin embargo, era Inglaterra quien se acercaba más al gol. Pero casi llegando al final del encuentro, específicamente en el minuto 87, Ignacio Jara logró anotar el empate para la Roja.

Luego de la paridad, Chile se volcó aún más al ataque, y de la mano Pablo Aránguiz, quien ingresó minutos antes, logró marcar el gol del triunfo.

Con este resultado, la selección chilena quedó con 6 puntos, pero con una diferencia de -3, lo que impidió que se clasificaran a semifinales. Esto luego de la humillación que fue la derrota por 6-1 ante Japón.

Eduardo Vargas volvió encendido a la Roja y acecha al Matador Salas

Turboman anotó un tanto en la victoria 2-1 de la Selección sobre Haití en La Serena y alcanzó 36 goles. Quedó a cinco de Alexis Sánchez, máximo anotador histórico.

Así vivimos el minuto a minuto

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo