Las polémicas no dejan tranquila a la selección brasileña. Es que luego de la acusación de violación que recibió Neymar durante la semana pasada, esta vez, y después del amistoso frente a Catar, se reveló que varios jugadores de la verdeamarelha participaron de una descontrolada fiesta en Brasilia.
PUBLICIDAD
Según información de la prensa brasileña, parte del plantel de la Canarinha estuvo hasta altas horas de la madrugada en una ruidosa celebración que, incluso, terminó con la llegada de la policía debido a denuncias por parte de los vecinos del sector.
De acuerdo a la información recabada, las quejas tuvieron que ver con los fuertes ruidos y con el ir y venir de mujeres jóvenes hasta bien entrada la madrugada. Según Eduardo Bastos, organizador de la fiesta, las mujeres «eran amigas e incluso novias de los invitados».
Entre los jugadores que estuvieron en la celebración, destacan los nombres de Gabriel Jesus, delantero de Manchester City y Joao Miranda, defensa central del Inter de Milán.
Brasil jugará su último amistoso antes de la Copa América el domingo ante Honduras, mientras que su estreno en el certamen continental será frente a Bolivia, el próximo 14 de junio.