Jeisson Vargas sufre una nueva lesión y se perderá la gran oportunidad de ser titular en Copa Chile

El delantero de Universidad Católica tiene una distensión en el cuadricep según señaló un parte médico de Cruzados en su página web, por lo que no viajará. Para Quinteros estaba considerado como titular.

Por El Gráfico Chile

Jeisson Vargas hace mucho tiempo que no tiene un buen momento. Sus lesiones, la poca continuidad y las acusaciones por violencia intrafamiliar lo han hecho estar alejado de las canchas y del buen nivel que en algún momento prometió.

Por lo mismo la Copa Chile ante La Serena le habría un espacio al formado en la precordillera para sumar minutos en la era Gustavo Quinteros, ya que el delantero estaba entrenando entre los titulares y los pocos minutos que ha sumado lo ha hecho en los últimos encuentros, por lo que el estratega contaba con él.

Pero una nueva lesión lo dejó fuera de los convocados para viajar a la cuarta región, ya que según informó el Cruzados SADP, Vargas se encuentra con una distensión en el cuadricep.

Junto al jugador de 21 años tampoco estarán por lesión Sebastián Sáez (esguince de rodilla), Benjamín Vidal (esguince de tobillo), Edson Puch (desgarro bíceps femoral) y Matías Dituro (esguince de muñeca).

Gustavo Quinteros piensa en el duelo ante Unión Española y prepara un equipo mixto para enfrentar a La Serena

El DT cruzado reservará a varios titulares habituales en el duelo válido por Copa Chile. Destaca la presencia de Jeisson Vargas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo