Copa América

Joven modelo que acusa a Neymar de violación: “Me van a matar y luego dirán que me suicidé”

Najila Trindade dio unas fuertes declaraciones: “Si yo fuera tan mentirosa, la verdad saldría a la superficie… Mi vida se volvió un infierno”, aseguró.

El caso de abuso sexual por el cual es acusado el brasileño Neymar está alcanzando límites insospechados. La joven modelo, Najila Trindade, quien denunció al futbolista por violación y agresión, aseguró que está sufriendo fuertes amenazas de «personas poderosas».

PUBLICIDAD

En declaraciones al sitio brasileño BuzzFedd, la modelo entregó unas potentes declaraciones: «Es más fácil incriminarme como puta y fin, archivar el caso. Este mundo es una mierda. ¿Y sabe lo que va a suceder? Me van a matar y decir que me he suicidado, que estaba mintiendo. ¡Las mujeres seguirán siendo violadas y tratadas como basura!».

«Si yo fuera tan mentirosa, la verdad saldría a la superficie. Pero, ¿por qué me persiguen tanto? Mi vida se volvió un infierno. Estoy con muchos problemas emocionales, presiones. Mi vida está del revés. No como, no duermo. Por el amor de Dios, no soy de hierro. Él (Neymar) puede tener dinero, ¡puede comprar el mundo! Pero estoy hablando la verdad”, agregó Trindade.

Por su parte, el abogado de la modelo, Danilo García, aseguró en conversación con la prensa que su clienta ha sido amenazada telefónicamente: «Le han dicho por teléfono ‘usted no va durar mucho’, son personas poderosas, incluso un abogado criminalista famoso de Sao Paulo la llamó y le dijo que ella sería presa», indicó el jurista.

Tags

Lo Último