El Gráfico Chile

La lluvia no tuvo piedad y obligó a suspender la semifinal de Roland Garros entre Djokovic y Thiem

El duelo favorecía 3-1 en el tercer set al pupilo de Nicolás Massú cuando las condiciones climatológicas no permitieron seguir con la disputa del juego en París.

(Julian Finney/Getty Images)

Malas noticias desde Francia. La segunda semifinal de Roland Garros entre Novak Djokovic, número uno del mundo y el austríaco Dominic Thiem debió ser suspendida hasta este sábado debido a la lluvia que afecta a París.

PUBLICIDAD

La jornada se canceló y fue reprogramada para este sábado a primera hora luego que tras dos intentos por jugar finalmente la organización decidiera tomar la medida más drástica y aplazar el choque de semifinales del Abierto de Francia.

El cotejo entre el serbio y austríaco estaba igualado 1-1 en sets (6-2 el primero para Thiem y 6-3 el segundo para Djokovic) e iba 3-1 a favor del pupilo de Nicolás Massú en el tercer set, quien iba a servir tras quebrar el servicio del balcánico.

Recomendado

El ganador, el que se definirá este sábado si la lluvia lo permite, enfrentará a Rafael Nadal en la final de Roland Garros, quien a primera hora derrotó 6-3, 6-4 y 6-2 a Roger Federer.

Tags

Lo Último