La lluvia no tuvo piedad y obligó a suspender la semifinal de Roland Garros entre Djokovic y Thiem

El duelo favorecía 3-1 en el tercer set al pupilo de Nicolás Massú cuando las condiciones climatológicas no permitieron seguir con la disputa del juego en París.

Por El Gráfico Chile

Malas noticias desde Francia. La segunda semifinal de Roland Garros entre Novak Djokovic, número uno del mundo y el austríaco Dominic Thiem debió ser suspendida hasta este sábado debido a la lluvia que afecta a París.

La jornada se canceló y fue reprogramada para este sábado a primera hora luego que tras dos intentos por jugar finalmente la organización decidiera tomar la medida más drástica y aplazar el choque de semifinales del Abierto de Francia.

El cotejo entre el serbio y austríaco estaba igualado 1-1 en sets (6-2 el primero para Thiem y 6-3 el segundo para Djokovic) e iba 3-1 a favor del pupilo de Nicolás Massú en el tercer set, quien iba a servir tras quebrar el servicio del balcánico.

El ganador, el que se definirá este sábado si la lluvia lo permite, enfrentará a Rafael Nadal en la final de Roland Garros, quien a primera hora derrotó 6-3, 6-4 y 6-2 a Roger Federer.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo