El Gráfico Chile

La página web que servirá de guía para la Marea Roja que viajará a la Copa América

Estadio Seguro lanzó una campaña para los casi 20 mil hinchas que viajen a Brasil a alentar al equipo de Reinaldo Rueda.

Una buena noticia recibieron los miles de hinchas que acompañarán a la selección chilena a la Copa América de Brasil 2019, donde la Roja buscará el tercer título continental consecutivo.

PUBLICIDAD

Se trata del lanzamiento de un sitio web de ayuda para los cerca de 20 mil fanáticos que viajen al gigante de Sudamérica a presenciar el torneo.

De acuerdo a lo informado por Estadio Seguro, el sitio www.lahinchadaquequeremos.cl alberga información respecto a las sedes, normativa de Conmebol para ingreso y permanencia, además de consejos generales para que el hincha pueda anticipar en caso de cualquier eventualidad.

La campaña busca que los hinchas se informen y respeten la normativa vigente que rige en los estadios en Brasil, la cual no necesariamente es la misma que en nuestro país. Esto, desde los elementos permitidos para ingresar en los estadios hasta normas de convivencia durante los partidos.

Estadio Seguro

Tags

Lo Último