Confirmado: Real Madrid tiene a su nuevo "galáctico" y fichó a Eden Hazard

El conjunto merengue informó que llegaron a acuerdo con el hábil puntero belga, quien llega procedente de Chelsea.

Por El Gráfico Chile

Real Madrid tuvo una pésima temporada y necesita un "revulsivo", es por ello que su presidente Florentino Pérez se puso como primera meta armarle un gran equipo a Zinedine Zidane, el que empieza con el belga Eden Hazard.

Esto porque el cuadro merengue confirmó este viernes el fichaje de uno de los mejores jugadores del mundo, quien llega a la Casa Blanca procedente de Chelsea.

"El Real Madrid C. F. y el Chelsea FC han acordado el traspaso del jugador Eden Hazard", cuenta el elenco español en su página oficial, para luego explicar que "el jugador queda vinculado al club durante las cinco próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2024".

La misma información da cuenta que "Eden Hazard será presentado como nuevo jugador del Real Madrid el jueves 13 de junio en el estadio Santiago Bernabéu, tras pasar el pertinente reconocimiento médico".

De esta forma el belga suma su tercera camiseta, luego de sus pasos por Lille y Chelsea.

Real Madrid presentó su nueva indumentaria para la próxima temporada

Isco y Gareth Bale fueron los encargados de lucir la camiseta para el 2019-2020 que mantiene el tradicional blanco y destaca el dorado en sus letras y número.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo