Gustavo Quinteros piensa en el duelo ante Unión Española y prepara un equipo mixto para enfrentar a La Serena

El DT cruzado reservará a varios titulares habituales en el duelo válido por Copa Chile. Destaca la presencia de Jeisson Vargas.

Por El Gráfico Chile

Universidad Católica vuelve a la cancha. Después de no jugar el duelo reprogramado por la fecha 14 ante Unión Española, por el paro convocado por el Sifup, los cruzados visitarán a Deportes La Serena, por la ida de la segunda ronda de la Copa Chile.

Y para el duelo ante los papayeros, el director técnico de la UC, Gustavo Quinteros, se reservará a varios titulares habituales, como el arquero Matías Dituro, el volante Luciano Aued y el mediapunta César Pinares.

El DT cruzado piensa en el duelo ante Unión por el Campeonato, el que finalmente se jugará el martes 11, a partir de las 20:30. Para Quinteros es fundamental ganar ese partido, por eso dispondrá de un equipo mixto ante La Serena.

Jeisson Vargas se perfila para ser protagonista en la UC en el segundo semestre

El atacante de 21 años ha ganado terreno en la Franja y ante La Serena, por Copa Chile, jugará su primer partido como titular con Gustavo Quinteros.

Entre las novedades del once que trabajó la UC para el encuentro que se jugará en La Portada destacan el lateral izquierdo Vicente Fernández, quien debutará profesionalmente por la Franja, y el atacante Jeisson Vargas, quien jugará su primer partido como titular en la era Quinteros.

El equipo que alista Católica para enfrentar a La Serena es el siguiente: Cristopher Toselli; Stefano Magnasco, Benjamín Kuscevic, Valber Huerta, Vicente Fernández; Ignacio Saavedra, Carlos Lobos, Jaime Carreño; César Munder, Duvier Riascos y Jeisson Vargas.

La UC trabaja en un plan B: "Estamos buscando opciones en caso de que Puch se vaya"

El propio Gustavo Quinteros confirmó que miran alternativas ante un posible adiós de Comando. Eso sí, los esfuerzos están canalizados en lograr su permanencia.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo