Uruguay y Luis Suárez llegan con todo a disputar la Copa América y le meten miedo a Chile

La Celeste goleó a Panamá en su último encuentro preparatorio previo al torneo continental, donde enfrentará a la Roja en la última fecha de la fase de grupos.

Por El Gráfico Chile

Uruguay se despidió en el Centenario con una victoria sobre Panamá. Los charrúas ganaron por 2-0 a los caribeños, y ahora ponen su atención en lo que será su participación en el grupo C de la Copa América de Brasil, donde serán rivales de Chile.

El cuadro celeste inició las acciones con presión alta en el área de los panameños, y logró ponerse arriba en el marcador gracias a un cabezazo de Maximiliano Rodríguez tras gran jugada colectiva y centro de Giorgian De Arrascaeta a los 19 minutos, manteniendo la ventaja hasta el final del primer tiempo.

Todo se mantuvo igual hasta la entrada de las estrellas charrúas, Luis Suárez y Edinson Cavani, que ingresaron a los 63'. Solo pasaron seis minutos para que el delantero del Barcelona se inscribiera en el marcador con un golazo de tiro libre dejando el partido 2-0 en el 69' y llegando a 56 goles en la selección mayor, aumentando su registro como goleador histórico.

El tercero de los uruguayos llegó de la mano de Federico Valverde. El mediocampista del Real Madrid tomó de lleno un rebote desde fuera del área, en el minuto 79, y logró batir al portero panameño para poner el definitivo 3-0.

Con esta victoria, Uruguay terminó su preparación de cara a la Copa América y ahora piensa en su debut el domingo 16 de junio ante Ecuador y el partido ante Japón el 20 de junio. El encuentro entre la Roja y la Celeste se desarrollará el 24 de junio en el Estadio Maracaná.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo