El Gráfico Chile

Unión La Calera y Everton lograron sufridos triunfos de visita en Copa Chile

Los caleranos derrotaron a Magallanes, mientras que los viñamarinos vencieron por la mínima a Trasandino. Unión Española, en tanto, empató con Melipilla.

Mientras todos los ojos están puestos en las competencias internaciones que enfrentan las selecciones chilenas en junio, en el plano nacional se está desarrollando la segunda ronda de la Copa Chile.

Durante la jornada sabatina, Everton logró imponerse por 1-0 a Trasandino en calidad de visita, en el estadio Regional de Los Andes. La anotación de los viñamarinos llegó en el minuto 80 de la mano de Diego Orellana, quien con un remate de distancia batió al portero Víctor Gálvez. Los oro y cielo terminaron con nueve jugadores tras las expulsiones de Gonzalo Freitas (75′) e Isaac Díaz (84′).

En tanto, Unión La Calera derrotó por 2-0 a Magallanes en San Bernardo. El primer gol para los caleranos llegó gracias a jugada de Walter Bou en el minuto 36 de partido, mientras que el segundo, Ariel Cáceres quien aumentó el marcador en Santiago para los cementeros, tras centro de Sebastián Zúñiga a los 52′. Los rojos terminaron con diez en cancha luego de que Thomas Rodríguez saliera expulsado a los 79′.

Por otra parte, Unión Española empató 0-0 con Melipilla. La gran incidencia del partido entre hispanos y melipillanos llegó poco antes del minuto 70, cuando fue expulsado Mauro Caballero tras agresión en contra de Miguel Sanhueza (67′). Luego, quien vio la roja fue Yulian Mejía tras reclamos por la expulsión de Caballero (68′).

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos