Misión tricampeonato: La Roja ya está en Brasil para defender su corona en Copa América

El combinado nacional ya arribó a Sao Paulo, donde se instalará para iniciar la concentración de cara al torneo continental y al primer partido ante Japón el próximo 17 de junio.

Por El Gráfico Chile

La selección chilena ya llegó a Brasil para disputar la Copa América. La Roja arribó durante la tarde noche de este sábado a Sao Paulo, donde viajaron todos, incluidos Alexis Sánchez, Gonzalo Jara e Igor Lichnovsky, quienes no habían estado en el amistoso frente a Haití por distintas lesiones.

El combinado nacional se mantendrá en un resort a las afueras de Sao Paulo durante ocho días. Luego, se instalará en un complejo dentro de la ciudad, en un hotel dispuesto por la organización, ya que el reglamento dice que deben estar tres días antes de cada partido cerca del estadio.

El 17 de junio será el debut ante Japón en el Morumbi. Luego de eso, el día 18 saldrán con rumbo hacia Salvador de Bahía, para concentrarse para el encuentro frente a Ecuador (21 de junio). Y lo mismo harán el 22, pero esta vez con destino a Río de Janeiro, donde enfrentarán a Uruguay en el Maracaná (24 de junio).

En el aeropuerto solo Arturo Vidal entregó declaraciones, donde comentó estar contento pero cansado por el viaje. Además, sobre el debut señaló que "siempre estamos pensando en que tenemos que hablar en la cancha", dando por cerrado, una vez más, los conflictos de camarín con Claudio Bravo.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo