¿Cuándo, a qué hora y quién transmite la final de Roland Garros entre Nadal y Thiem?

El español y el austriaco repetirán la final de 2018 del Abierto de Francia. El partido se jugará este domingo... siempre y cuando la lluvia lo permita.

Por El Gráfico Chile

Rafael Nadal (2º del ranking ATP) y Dominic Thiem (4º) se enfrentarán en la final de Roland Garros 2019. El zurdo y el pupilo de Nicolás Massú se verán nuevamente las caras en la final del Abierto de Francia por segundo año consecutivo.

El número dos del mundo barrió con Roger Federer (3º) en las semifinales por 6-3, 6-4 y 6-2, metiéndose en su duodécima final del segundo Grand Slam del año. En tanto, Thiem debió batallar más de la cuenta para vencer a Novak Djokovic (1º) por 6-2, 3-6, 7-5, 5-7 y 7-5 y así se instaló en su segunda final consecutiva en la arcilla parisina.

La final de Roland Garros 2019, será igual a la anterior. Esto porque en la edición 2018, Nadal fue más fuerte que Thiem en el polvo de ladrillo y lo venció por 6-4, 6-3 y 6-2. El hispano buscará su doceava corona en Roland Garros, mientras que el cuatro del mundo luchará por obtener su primer título Grand Slam .

En caso de no reprogramarse por lluvia, la final será este domingo 8 de junio a las 9:00 horas de Chile y será transmitido en televisión por las plataformas de ESPN y en web por el minuto a minuto de El Gráfico Chile. 

Cristian Garin y Nicolás Jarry jugarán contra rivales de la qualy en ATP 250 de s-Hertogenbosch

El Tanque y el Príncipe deberán esperar para conocer a sus contrincantes. En Holanda, ambos tenistas chilenos harán dupla en el dobles.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo