El Gráfico Chile

Cristian Garin y Nicolás Jarry jugarán contra rivales de la qualy en ATP 250 de s-Hertogenbosch

El Tanque y el Príncipe deberán esperar para conocer a sus contrincantes. En Holanda, ambos tenistas chilenos harán dupla en el dobles.

Después de terminar su participación en Roland Garros, Cristian Garin (37°) y Nicolás Jarry (58°) comenzarán su temporada de césped en el ATP 250 de s-Hertogenbosch, Holanda, en donde ingresaron al cuadro principal.

Sin embargo, los chilenos deberán esperar hasta el término de la qualy para conocer a sus rivales en la primera ronda, ya que el sorteo determinó que tanto Gago como la Torre jugarán contra un contrincante proveniente de las clasificatorias.

Además, Jarry y Garin harán dupla para el dobles del torneo holandés, en donde les tocó un difícil enfrentamiento ante el binomio británico compuesto por Jamie Murray (8° del mundo en dobles) y Neal Skupski (27°).

Otro tenista nacional que conoció su rival fue Tomás Barrios (291°). La tercera raqueta nacional debutará contra el dominicano Roberto Cid (290°) en la primera ronda del Challenger 80 de Shymkent, Kazajistan.

Tags

Lo Último


Te recomendamos