Nicolas Massú sobre el triunfo de Dominic Thiem: "Es un sentimiento increíble para él y para mí"

Nicolas Massu celebró de manera apasionada el triunfo de su pupilo Dominic Thiem, que ahora tendrá que enfrentar a Rafael Nadal en la final de Roland Garros

Por El Gráfico Chile

El triunfo de Dominic Thiem sobre Novak Djokovic no solo dejó contento al austriaco, sino que también a su técnico Nicolás Massú. El chileno señaló que avanzar a la final de Roland Garros "es un sentimiento increíble tanto para él como para mi".

"Acaba de terminar uno de los partidos más importantes de su vida. Esperemos que se recupere bien físicamente, que en las horas que tiene se recupere. Va a jugar con lo mejor que tenga", señaló Massú, que desde su llegada a llevado a Thiem al título en el Master 1000 de Indians Wells y el ATP 500 de Barcelona.

Ahora el número 4 del mundo enfrentará Rafael Nadal, "el mejor jugador de la historia sobre tierra", según dijo el Vampiro. "Rafa es un jugador único y van a pasar muchos años para que alguien logre lo que él ha ganado. Todos los jugadores juegan para buscar estas situaciones. Desde niño, Dominic entrena para buscar estos retos. Qué mejor que jugar contra el mejor de la historia en tierra en una final de Roland Garros", agregó.

"Van a jugar la final los que mejores resultados tienen en tierra junto a Djokovic. En Barcelona Dominic estuvo muy sólido y mañana va a ser un partidazo. Se conocen mucho y entienden muy bien el juego en esta superficie", dijo el viñamarino, recordando el triunfo en la semifinal del torneo catalán.

"Dominic tiene confianza por haberle ganado antes en esta superficie. No muchos le han ganado y él es uno de ellos. Cuando has ganado a un rival, afrontas la situación con más tranquilidad", cerró el también capitán del equipo chileno de Copa Davis.

 

Revisa la apasionada celebración de Nicolás Massú:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo